¿Enterramos ya a Valentino Rossi?

¿Enterramos ya a Valentino Rossi?
29 comentarios

Cualquier piloto vale lo que su última carrera....

Parece que la máxima del fútbol se está extrapolando también al mundial de motos, o ¿Serán los periodistas del fútbol que están llegando al mundial? es increíble lo fácil que se entierra a un piloto en cuanto deja de ganar carreras. Valentino lleva seis carreras sin ganar, y ya están echándole tierra sobre el ataúd.

Qatar Stoner

¿Cuantos pilotos han sucumbido a los cantos de sirena del periodismo deportivo? que los eleva al nivel de dioses, para, en cuanto fallan dos carreras seguidas o incluso solo una, los hunden en la peor de las miserias. Cardús, Kocinsky, Giró, los Nieto y un largo etcétera han sido todos victimas de su propio éxito, porque en cuanto despuntan algo, se les exigen resultados inmediatamente y en cuanto fallan se insiste en que han fracasado o que no están preparados. Todo un error que por suerte con Pedrosa no esta ocurriendo (posiblemente gracias a la estupenda labor que su manager, Alberto Puig, hace filtrando todo lo que llega al piloto)

Qatar Rossi

Es cierto que Rossi lleva seis carreras sin ganar, y que la M1 de 800 es 15 Km/h mas lenta que las Ducati, pero ¿Alguien ha oído quejarse a Rossi? si en las declaraciones de después del GP el tío decía que estaba contento por haber acabado segundo y que para Jerez ya tenían preparado un nuevo stage del motor.

Qatar Pedrosa

Lo que habrá que ver detalladamente es que lo de Stoner no sea flor de un día, porque todos sabemos que la Ducati lleva comportándose erráticamente desde que entraron en MotoGP. Con una carrera buena y tres malas o muy malas. Y Pedrosa, está achuchando, pero creo que todavía le queda un poco para llegar al nivel de Rossi. Es muy poco, pero todavía le queda algo, solo tenéis que recordar las pasadas que le metía "il dottore" a final de recta, no por punta, si no por manos.

En fin, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Si encima tenemos que estar agradecidos, porque podremos ver grandes premios con cuatro marcas luchando por la victoria, una situación que hacía bastante que no se daba en la categoría reina.

Fotos vía | The Official MotoGP Website En Moto22 | MotoGP

Temas
Comentarios cerrados
Inicio