Armchair Cruisers, los autenticos sofás scooter.

Armchair Cruisers, los autenticos sofás scooter.
Sin comentarios

Todos hemos dicho alguna vez que si el asiento de tal moto es como un sofá, o que tal scooter es como un sofá con ruedas, pero nunca habíamos imaginado que alguien fuera capaz de tomar estas palabras al pié de la letra y hacer un sofá con ruedas y motor para usarlo por la calle.

Armchair Cruisers

Al hilo del scooter que nos enseñó Daniel Iglesias hace unos días, Un prototipo llamando 'Ploof', en Cyber Scooter han encontrado este fantástico sofá rodante que, lo mires por donde lo mires, no tiene desperdicio. Los detalles, cuidados al máximo y siempre pensando en la comodidad del conductor. El fabricante no tiene ningún problema en incluir de origen casi cualquier tipo de personalización. ¿Quien dijo que las Harley eran incomodas?

Armchair Cruisers
Armchair Cruisers

Modelo Autoridades, para que puedan descansar a la vez que nos "protegen y nos sirven" Si el Ploof os pareció de dudoso gusto, ¿que me decís de este disparate? Estados Unidos es el pais de las sorpresas, siempre encontrarás que la mayor locura que se te ocurra, allí hay 20 personas, por lo menos, que ya la han hecho.

Vía | CyberScooter Mas información | Armchair Cruisers En Moto22 | Un prototipo llamando 'Ploof'

Temas
Comentarios cerrados
Inicio