Isle of Man TT: A Dangerous Addiction, el documental de Al Jazeera sobre el Tourist Trophy

Sigue a

A Dangerous Addiction

Hace unos pocos días, en el último post que escribía, quise recomendar cinco de los mejores programas sobre motociclismo que se pueden ver en la actualidad de forma gratuita. Horas y horas de audivisual de calidad y trabajo profesional a tan solo un click de distancia. Hoy, en plena navidad, os hacemos otro pequeño regalo en forma de casi 50 minutos de documental sobre el Tourist Trophy. A Dangerous Addiction es un largometraje firmado por David Niblock, un aficionado más de las dos ruedas, en el que se reflejan los impulsos más profundos que lleva a una persona a participar en el Tourist Trophy.

Como comenta el narrador durante los primeros minutos; no hay nada en el mundo como el TT. David se desplaza hasta Douglas y siguiendo la línea temporal de su viaje programa entrevistas a personajes tan influyentes como Guy Martin, Hector Neil (Tyco Suzuki) o Wilson Craig. Una vez allí centrará su objetivo en el piloto privado John Ingram, que participa por primera vez en la prueba.

Piezas de los primeros vídeos recogidos en la Isla de Man, conversaciones entre bastidores y un largo etcétera… Disfruten del motociclismo en casa.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión Moto | Cinco programas sobre motociclismo que no te puedes perder

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios