Sigue a Motorpasion Moto

Harlem Shake motero

Como no podía ser de otra manera, después de presentaros el Gangnam style versión motera ahora el nuevo éxito mundial que arrasa en la red con el nombre de Harlem Shake,también tiene ya muchas versiones moteras. Si no sabes ni de lo que te estoy hablando, pasa y lee, que te cuento esta nueva tontuna moda que arrasa por todo el mundo y podremos ver unos cuantos vídeos de este Harlem Shake motero.

El caso es que Harlem Shake, para los que todavía no han oído hablar de él, que serán los menos, es algo así como “el movimiento Harlem”. Este nuevo ritmo y baile extraño, por llamarlo de alguna manera, está arrasando en la red. Y como se lo pasan en el Harlem Shake original superbike edition todos los integrantes del equipo Pata Honda con Jonathan Rea a la cabeza.

Como podéis comprobar, durante 15 segundos una sola persona realiza un baile estrambótico para unirse el resto de los presentes al caos los 15 segundos posteriores. En la oficina, metro, universidad, piscina o en un concesionario Honda, cualquier sitio vale. Ya hay multitud de parodias y grandes empresas han hecho lo propio, todo el mundo quiere tener su versión del vídeo de moda. Espasmódico, absurdo… El Harlem Shake es ante todo difícil de describir y calificar, hay que verlo.

Y con este motero solitario no os confundáis que no es nuestro compañero Morrillu con su personalizado Schuberth SR1. Yo le he insistido unas cuantas veces para ver si hacemos uno, pero no hay manera de convencerlo.

Lo que no he conseguido averiguar es por qué la canción comienza “con los terroristas”. Quizás mejor no saberlo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios