Ride Apart: Ducati Multistrada 1200 S vs Moto Guzzi Stelvio NTX vs KTM 990 Adventure

Síguenos

Ride Apart

Ride Apart, la sección dos ruedas de DRIVE

La semana pasada recuperé de entre los archivos de Jamie Robinson la entrevista que realizó a Max Biaggi a principios de este año. Pasé un tiempo sin seguir al ex-piloto británico y al reengancharme a sus aventuras me he encontrado con grandes cambios en cuando a calidad y cantidad en sus contenidos. Cambios, siempre, a positivo. Porque si os decía que DRIVE, el canal de Youtube, era de lo mejor que podíamos encontrar en la actualidad en cuanto a programas del mundo del motor, no lo decía sólo refiriéndome a las cuatro ruedas.

Y entre sus vídeos me encontré con una grata sorpresa. Los chicos de este proyecto habían elegido muy bien sus bazas a la hora de desarrollar contenido propio. No sólo han colaborado con Chris Harris y Ben Cope de Visordown en Inglaterra sino que, en Estados Unidos, se han rodeado de la gente de Hell For Leather Magazine y, ahora viene esa sorpresa positiva, de Jamie Robinson.

Ellos son los que ponen las manos y las sensaciones para contarnos, en esta ocasión, las diferencias que existen entre estos tres modelos que, en principio, luchan en un mismo segmento. La Ducati Multistrada 1200 S, la Moto Guzzi Stelvio NTX y la KTM 990 Adventure se ven las caras en todo tipo de terrenos y situaciones para sacar los colores a cada una.

De esta prueba me gusta no sólo la realización o los modelos que han elegido, pasando por un corte asfáltico italiano hasta uno off-road austríaco, sino la conversación final. Como si de tres amigos se trataran, comparten lo vivido durante el día, las sensaciones, las curiosidades y las anécdotas. En definitiva, una lección más de los medios de internet a los tradicionales.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios