Drift Battle 2, dos Speed Triple y un Ford Mustang Cobra para dejarte con la boca abierta

Sigue a Motorpasion Moto

Segunda entrega del Drift Battle de Icon

Cuando el año pasado la marca de ropa para moto Icon montó un increíble corto donde una Kawasaki ZX10R y una Mazda RX-7 se dejaban la goma en el asfalto se dieron cuenta de que había sido un gran acierto. Había valido la pena el tiempo y dinero invertido. Llegados a este día aquel vídeo ha sumado más de cuatro millones de visitas en los que el espectador no ha parado de ver publicidad por doquier. Con aquella experiencia en mente se lanzaron a la piscina para intentar superarse en todos los sentidos posibles. Atentos porque ahora se ha elevado a la enésima potencia: dos Triumph Speed Triple y un Ford Mustang Cobra de 550cv vestido de policia.

Y en mi humilde opinión sí, se han superado. Ya no sólo por el hecho de conseguir que permanezcamos frente a la pantalla atentos a cualquier movimiento durante más de ocho minutos sin pestañear, tragándonos imágenes de patrocinadores y publicidad de distintos participantes… sino por conseguir que después de verlo nos quedemos con ganas de más, por haber elegido una zona perfecta y unos pilotos con una capacidad pasmosa para conducir de lado, por no haberse quedado en lo “simple” del pasado enero – que hubiera funcionado perfectamente también –. Además, si a alguien aun le supiera a poco nos muestran también al final del vídeo el trabajo que ha habido detrás de las cámaras, las pruebas, las tomas falsas y alguna que otra coña que surge cuando te rodeas de este tipo de gente.

El guión es simple: un policía algo atípico del departamento de High Plains County en Colorado está buscando a un par de moteros del lugar que no son capaces de conducir rectos. El destino los encuentra en el camino, pero no en uno cualquiera, sino en una preciosa carretera de curvas que, aunque bien podría ser cualquier lugar de La Mancha, debe ser el paraíso de los aficionados al motor de esta zona del estado. Estás a un click de ver la mejor persecución jamás rodada.

Los pilotos, por cierto, son Nick Apex y Ernie Vigil con las motos y Dan Brockett con el Mustang, y algo me dice que volveremos a saber de ellos. Para dar respuesta a los aficionados a la fotografía añadir también que las cámaras utilizadas han sido una Canon 5D MKII, una Panasonic AF100, una Panasonic GH1 y, cómo no, una GoPro Hero. La música, por si alguien está interesado en descargarla o volver a escucharla ha corrido a cargo de Five Horse Johnson con los temas She Don’t Know y Odella.

Pero no acabamos aquí, que aun hay algunos extras que añadir. Conscientes de que las tomas son una auténtica maravilla la compañía ha publicado al mismo tiempo una serie de fondos de pantalla a 1920 ×1280 que podéis descargar haciendo click en las miniaturas de la web.

Vía | Hell for leather
En Motorpasión Moto | Kawasaki ZX10R vs Mazda RX7, las motos también derrapan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios