Compartir
Publicidad

Mazda RX-7 vs. Kawasaki ZX10R, las motos también derrapan

Mazda RX-7 vs. Kawasaki ZX10R, las motos también derrapan
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Vale, que las motos derrapan es algo obvio. Es más, a lo largo de los años nos hemos inflado a ver derrapadas en MotoGP con Valentino y su Honda o en GP500 con el gran Gary McCoy. Por si fuera poco, este año en Moto2 los pilotos se han dejado las ruedas en cada curva de los circuitos del mundial. Pero lo de los chicos del vídeo de hoy supera todo lo anterior para dejarnos con la boca abierta. El Mazda RX-7 y la Kawasaki ZX-10R del 2005 protagonizan un increíble duelo distinto a todo.

Por que normalmente en este tipo de enfrentamientos lo que cuenta es el paso por curva, la velocidad, la aceleración, el tiempo final al pasar por meta para ver quien es más rápido… pero en este caso han dejado un poco de lado estas delicadezas y se han dedicado a dar gas y espectáculo sin contemplaciones. No os perdáis este show sobre ruedas con unas tomas increíbles que podréis disfrutar a pantalla completa y en alta resolución.

Apreciaréis un basculante más largo de lo normal, casi de los que se suelen ver montados en Hayabusas para el cuarto de milla, que parece que facilita el control de la derrapada al aumentar la distancia entre ejes, aún así es increíble lo fácil que hacen que parezca. Hace ya algunos años que se empezó a ver a los primeros atrevidos intentar algo parecido al drifting en los entrenamientos y campeonatos de Stunt Riding. Ahora, gracias a aquellos pioneros podemos disfrutar de un nivel mucho más alto.

Vía | Twowheelsblog
Youtube | Motorcycle vs. Car Drift Battle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos