Transforma tu BMW R1200GS en una réplica de las primeras GS

Sigue a

Kit BMW R120 GS

La familia de las BMW GS se remonta a Septiembre de 1980, cuando se presentó la primera BMW R80 G/S en Salón de Colonia de aquel año. Desde entonces se ha asentado de tal manera en el mercado que prácticamente todas las marcas se vuelven locas por conseguir un modelo parecido que les ayude en las ventas. Lo que pasa es que el concepto de aquellas primeras motos ha ido diluyéndose con el paso de los años hasta llegar a lo que conocemos actualmente. ¿Qué pasa si te gusta la moto pero quieres volver a aquella imagen retro? La solución la ofrece la gente de UN1T Garage.

Por el módico precio de 3.920 euros te puedes comprar un kit que consta de un juego de tapas de plástico para el depósito, asiento, guardabarros delantero y trasero, unas tapas laterales, un faro redondo con sus soportes, y los cables y defensas necesarios. El resultado recuerda mucho las BMW de los ochenta. Toda esta modificación rebaja en seis kilos el peso total de la moto. Los modelos a los que se puede instalar van desde 2004 hasta 2012.

Un tanto caro para el resultado final, ya que con un poco de suerte por ese dinero puedes hacerte con una BMW R80 G/S original de la época y dejar tu BMW actual tal cual está. Creo que me quedo con la transformación de esta mañana sobre la Suzuki Savage.

Vía | Motor parade
Más información | UN1T Garage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios