Compartir
Publicidad

Randy Krummenacher, al mundial de Superbike en 2017 con una Kawasaki del Puccetti Racing

Randy Krummenacher, al mundial de Superbike en 2017 con una Kawasaki del Puccetti Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El suizo Randy Krummenacher disputará la temporada 2017 del Campeonato del Mundo de Superbike con el equipo Kawasaki Puccetti Racing, en el que milita en el presente curso en Supersport, categoría a la que llegó procedente de Moto2 y en la que en su primera temporada está brillando con luz propia, convirtiéndose en el gran rival por el título de su compañero Kenan Sofuoglu.

Una victoria en la carrera inaugural fue el prólogo ideal para su debut en Supersport, y su buen hacer durante el resto de la temporada le han valido esta oportunidad, en la que el equipo campeón de Supersport 2015 dará el salto a la categoría reina la próxima temporada con una Kawasaki Ninja ZX-10R, una oportunidad ideal para Krummenacher, que en febrero cumplirá 27 años.

Una oportunidad de oro

Randy Krummenacher Puccetti Kawasaki

El piloto helvético, tras cuatro temporadas en 125cc (con un podio en Catalunya 2007) y cinco en Moto2, cambió a las motos de serie de cara a este 2016, y se ha mostrado entusiasmado con el ascenso que le espera para el curso siguiente:

Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con mi equipo para el salto a la categoría reina en la temporada 2017. Este año he tenido un gran feeling con Manuel y con todo el equipo, lo que nos ha reportado resultados excelentes en Supersport, y queremos continuar este camino en Superbike. Quiero dar las gracias a todos los patrocinadores y a todos los colaboradores que siempre me han apoyado.

Fotos | Puccetti Racing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos