Noriyuki Haga y Michele Fabrizio renuevan con Ducati Xerox

6 comentarios

fabrizio_haga.jpg
Antes de que termine la temporada ya se produce una de las renovaciones más justas (en mi opinión): Noriyuki Haga y Michele Fabrizio renuevan con Ducati Xerox después de una gran temporada en la que solo el muro Ben Spies está poniendo las cosas difíciles al equipo. Tal y como están las cosas este año, con los dos pilotos tras la estela del codos, es una buena estrategia mantener la escuadra para 2010. Si este año las cosas no terminan de la mejor forma para Haga, está claro que en 2010 tendrá una nueva oportunidad.

En el caso de Fabrizio, mantener su trayectoria ascedente es clave el año que viene, y mantener equipo tiene una gran importancia orque aporta estabilidad, y además la experiencia recabada en estas dos temporadas puede ser clave para la próxima. Fabrizio en mi opinión está haciendo un gran papel, aun con los altibajos que todo piloto puede sufrir a lo largo del año.

La renovación se ha hecho efectiva justo antes de Imola, así que la moral está por las nubes y volveremos a disfrutar de grandes carreras el próximo fin de semana en este trazado. Seguro que tanto Haga com Fabrizio lo darán todo, aunque siempre tenemos que temer a Ben Spies, que con su curiosa forma de prepararse las carreras es siempre una incógnita y un coco para sus rivales.

Vía | World SBK
Foto | Ducati Press

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Nishi-kun !

    Ya era hora, a ver si llegan a Imola con ganas de detener al codos, que por lo visto está dominando (¿Quién dijo sucesor de Rossi =D?)

  • 2

    Avatar de Sambri !

    Con suerte Spies se ira y Haga podrá ganar un campeonato, porque a este paso es el Mamola2.

  • 3

    Avatar de alex999r !

    pues fabrizio hasta donde yo sabia no tenia muy claro su futuro en ducati pero bueno como es italiano le han dejado y noriyuki no va tan mal es el unico junto con biaggi que pilla a spies en pista

  • 4

    Avatar de Planas !

    Me alegro por Fabrizio y también por Haga, aunque me gustaría ver a Haga en una moto japonesa, con la Ducati no es el mismo que antes! No cruza la moto, no es agresivo! Dónde esta el Noriyuki que todos conociamos?

    Saludos!

  • 5

    Avatar de alex999r !

    se nos esta haciendo mayor planas jaja bueno vamos a darle tiempo que la r1 es una moto totalmente distinta ala ducati y muy distinta de hecho. Nose si te acordaras planas de cuando llevaba la aprilia de moto gp vaya desatsre de tioo jaja

  • 6

    Avatar de chema robles !

    Haga es el mismo killer de siempre pero ahora sabe que además tiene que ganar carreras... y aunque parezca diferente su conducción sigue siendo tan extrema como siempre, aunque más efectiva (siempre pensé que sería el verdadero revulsivo nipón con una 500 pero no salió bien el experimento).

    Es un piloto que sabe aprovechar muy bien el par motor de la Ducati, el año que viene seguro que arrasa.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL