Compartir
Publicidad
Publicidad

El secreto de Ben Spies

El secreto de Ben Spies
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Lo excepcional de la primera temporada de Ben Spies en el Mundial de Superbikes no es que ya tenga el mundial en el bolsillo (como algunos opinan en este blog) si no lo bien que está haciéndolo en pistas que son totalmente desconocidas para él hasta que llega a ellas el viernes y puede hacer los entrenos libres.

A principio de la temporada corrió el rumor de que Spies estaba entrenandolos en la Play Station, como hacen muchos pilotos. En el vídeo que podeis ver en este post, Ben nos cuenta que lo que hace es memorizar el trazado de los circuitos asimilándolos a formas de animales.

Ben dice que piensa que la forma de un gato patas arriba le recuerda Phillip Island, un T-Rex acechando para Laguna Seca, una ballena para Donington Park, un cangrejo para Estoril o un caballito de mar para Imola (al principio creía que era una gamba)

Pero aquí no acaba lo excepcional de este piloto, si no que cuando llega a la pista no invierte mucho tiempo aprendiéndosela, si no que prefiere irse de compras para ampliar su colección de llaveros. Luego le dedica algo de tiempo a su dieta, en la que los helados y dulces parecen ser una parte principal.

Sin duda la mejor parte del vídeo es cuando se pone a recortar a mano en el plástico de las bandejas de comida los perfiles de los circuitos. Así es lógico que los demás pilotos crean que está un poco pirado. Pero lo que está muy claro es que estamos frente a un superdotado para las carreras y que seguro que nos dará muchas alegrías en los años que siga en activo, ya sea sobre las Superbikes o sobre una MotoGP en un futuro cercano.

Vía | Asphalt & Rubber; Two Wheels Blog
En Moto22 | Ben Spies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos