Max Biaggi; ¿Mi heredero en Superbikes? Podría ser Rossi

Síguenos

Max Biaggi

Max Biaggi es uno de esos pilotos que cada vez que habla sube el pan. Igual que es conocida su animadversión hacia Valentino Rossi. Quizá por eso sus últimas declaraciones sean aún más sorprendentes. Aunque esas declaraciones se han producido a un medio italiano el romano no da puntada sin hilo.

Preguntado sobre quién considera con más posibilidades a sucederlo en el trono del Mundial de Superbikes, Max Biaggi apunta hacia Tom Sykes y/o Marco Melandri que integrarán el equipo oficial de Aprilia en 2013. Indica que Marco Melandri lleva ya 10 años compitiendo en diferentes mundiales y que ya ha llegado su hora. Aunque también apunta que en 2012 Marco ha cometido algunos errores imperdonables. Y por último dice que Tom Sikes está todavía un poco “verde” para el campeonato.

Pero lo mejor es cuando le preguntan por su heredero y dice:

Es difícil de decir, ninguno de los pilotos actuales tiene los méritos que tenía yo cuando llegué. El nuevo Biaggi podría ser Valentino Rossi, cuando decida intercambiar campeonatos.

Valentino vuelve a Yamaha, que es la moto que ganó el último mundial, pero se encontrará al piloto número uno en el box que, además, está en condiciones de ganar la mitad de las carreras de la temporada.

Aunque Max Biaggi apuesta por Jorge Lorenzo en el duelo con Dani Pedrosa, como hizo Giacomo Agostini hace unos días. La última perla se la dedica a Marc Márquez, cuando le recuerda que hace ya 13 años de la última vez que un novato ganó la primera carrera del Mundial de MotoGP. Un tal Max Biaggi con una Yamaha Honda 500 en 1998 en Suzuka.

Como veis Max Biaggi se ha retirado de la competición, pero sigue haciendo declaraciones afiladas como en sus mejores tiempos de piloto en activo.

Vía | Two wheels blog; Omnicorse

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios