John McGuinness, el placer de acompañarle en una vuelta al trazado del Tourist Trophy

Sigue a Motorpasion Moto

John McGuinness Tourist Trophy 2012

Por alguna razón que no llego a entender, no me canso de ver, escuchar, leer, traducir, investigar y rebuscar cualquier cosa que tenga relación con la Isla de Man. Sino fuera porqué sé que no soy el único con estos síntomas, pensaría que padezco algún tipo de enfermedad. De vez en cuando, alguien se pone manos a la obra para compartir sus sentimientos, poniendo los medios para que lo que viven llegue mucho más lejos del lugar en el que ocurre. Así, Honda, no ha dudado en hablar con el que puede ser el mejor piloto de la historia del Tourist Trophy, John McGuinness, 19 veces campeón del TT.

Gracias al Honda TT Legends, compartimos un rato y un té con el Misil de Morecambe. El sonido del motor de esa Honda CBR1000RR Fireblade llevada al corte a más de 300km/h, acompañado de los hipnotizantes rayos de sol que los árboles dejan escapar a su paso para calentar el mágico asfalto manés producen el rebrote de los síntomas tras el último ataque gracias al IOMTT 2012.

Lo que tenéis a continuación es un documento único. No esperes a que John no esté entre nosotros para admirarlo. No infravalores las palabras y descripciones personales de este hombre porque llegará el día en el que nos preguntaremos dónde han quedado los tipos como él. Aprovecha, John está aquí y ahora.

Nota: Podéis elegir la opción de 1080 HD y la pantalla completa para terminar de quedar embobados frente al monitor.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión Moto | Isle of Man Tourist Trophy 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios