Kymco K-XCT, Scooter deportivo taiwanés que veremos a finales de marzo

Sigue a

Kymco K-XCT

Estaba claro que Kymco no iba a quedarse mirando como el resto de marcas pone en el mercado Scooter cada vez más deportivos, así que se han puesto manos a la obra y se han sacado de la chistera este Kymco K-XCT, el Scooter deportivo de la marca taiwanesa. Además estará disponible con dos motorizaciones, de 125 cc y 300 cc, motores ambos más que probados ya en la gama Súper Dink.

Según nos cuentan en Kymco la orientación es Gran Turismo Sport, con una conducción potente y ágil, sin perder en seguridad y con unas excelentes cualidades dinámicas. Para ello utiliza un nuevo bastidor mejorado y de medidas más compactas que el Kymco Súper Dink. Así esperan ofrecer sensaciones más cercanas a las de una moto deportiva.

Mirando atentamente la foto disponible el aspecto podemos decir que si que concuerda con esas aspiraciones deportivas que nos cuentan. El faro utiliza lámparas halógenas H7 para las luces largas y cortas y LED para la luz diurna. En la luz trasera encontraremos un piloto con 20 LED para garantizar que nos vean los demás.

A finales de marzo 2013 encontraremos este Scooter en los concesionarios. Habrá que reservarle un hueco para que lo pruebe Morrillu y nos cuente que tal va.

Vía | Kymco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios