Honda PCX en promoción y con seguro gratuito

Sigue a Motorpasion Moto

Honda PCX

Honda ha puesto en promoción el que fue el scooter más vendido en Europa en el 2011, el Honda PCX, que ahora tiene hasta final de año un precio de 2.569 € y además incluye seguro gratuito durante un año con la compañía AXA. El Honda PCX fue el primer scooter de la marca del ala en incorporar su motor eSP, de mínimo consumo y emisiones y que nosotros pudimos probar hace unos meses también en el Honda Scoopy SH125i.

Una de las cosas que me causó mejor impresión del motor eSP es su sistema Idle Stop que funciona a la perfección aunque le intentemos, literalmente, buscar las cosquillas. Ayuda a reducir el consumo pero además, con el motor apagado en el semáforo te das cuenta de la gran contaminación acústica presente en la ciudad y en lo que te rodea. Con todo ello el Honda PCX arroja unas cifras de consumo de 2,1 litros a los 100 que le permite llegar a recorrer casi 300 km con un solo depósito.

Si buscáis un scooter de 125cc con una muy buena relación calidad/precio gracias a toda la tecnología que incorpora, el Honda PCX es una buena opción aprovechando que ahora se encuentra de oferta.

Más información | Honda PCX

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios