Cagiva Cyclops 250, un render muy cercano

Síguenos

Cagiva Cyclops 250

La semana pasada hablábamos de las opciones que barajan Triumph y Harley Davidson para el mercado indio. Ambas motos de media/pequeña cilindrada sobre las que no hay más que rumores y casi ninguna imagen o confirmación. Hoy os traigo un render de lo que podría ser la Cagiva Cyclops 250, una 250 moderna que vendría a revivir la marca del elefantino de los Castiglioni.

La idea del diseñador es precisamente esa, crear un producto para los mercados emergentes y para aquellos conductores novatos que quieran iniciarse en el mundo de las dos ruedas. Si a esto le añadimos el diseño italiano, el resultado es el que vemos, que seguro que no dejará a nadie indiferente. Aunque, espera un momento, esto ya lo hemos visto. Si la semana pasada Honda Presentó la Honda MSX125 que persiguiría prácticamente el mismo objetivo de mercado, pero puesto en Europa.

A mi, que cada vez me gustán más las motos de pequeña cilindrada, me da la impresión de que vamos a volver a ver la batalla de las cilindradas pequeñas/medianas mientra las marcas “abandonan” las ultradeportivas, superdeportivas o como quieras llamarlas de un litro o más.

Vía | Motoblog
En Motorpasión Moto | Lanzamiento por sorpresa de la Honda MSX125, la reencarnación de las Monkey; Motos a la india, nuevo mercado con nuevas motos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios