Compartir
Publicidad

¿Quieres una Superbike de verdad? John Hopkins te vende su Yamaha YZF-R1 por 49.000 euros

¿Quieres una Superbike de verdad? John Hopkins te vende su Yamaha YZF-R1 por 49.000 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Quieres tener una Superbike en tu garaje? La Yamaha YZF-R1 con la que John Hopkins ha disputado esta temporada el British Superbike ha sido puesta a la venta por un precio de 42.000 libras esterlinas, lo que al actual cambio suponen unos 49.000 euros. Una moto que no sólo ha pasado por las manos del piloto americano, sino que en 2015 Josh Brookes la hizo campeona del certamen en el Milwaukee Yamaha.

Esta Yamaha YZF-R1 del ePayMe Team, el equipo de Tommy Hill, viene equipada como una verdadera moto de carreras… ¡Es que lo es! Cuenta con componentes oficiales de Yamaha Racing que no se venden a cualquiera, suspensiones Öhlins pata negra y un gran número de partes en carbono.

John Hopkins se une a Ducati y echa más leña al fuego del BSB

John Hopkins 2015

Después de una temporada con más luces que sombras, John Hopkins cerró la temporada 2015 con dos segundos puestos en las dos últimas mangas de Brands Hatch. A pesar de ello, el americano no continuará el año que viene ligado a Tommy Hill, sino que pone rumbo a su anterior escudería: pilotará una de las Panigale R del Moto Rapido Ducati.

De esta manera se confirma la participación de un piloto que todos esperamos ver pelear por la victoria en un 2017 que está muy, muy calentito. Shane Byrne y Leon Haslam contarán el año con rivales como Davide Giugliano, Michael Laverty, James Ellison, Sylvain Guintoli, John Hopkins y, casi con toda probabilidad, Josh Brookes.

Fotos | BSB, Twitter John Hopkins

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos