Sigue a Motorpasion Moto

Audi E-bike

Ayer nuestra publicación hermana Xataka nos sorprendía con la noticia de esta Audi e-bike. Además en el vídeo que os traemos, nada más ver el tatuaje en el brazo del piloto que la conduce, sabréis perfectamente que estamos hablando del especialista Julien Dupont del que ya hemos visto sus vídeos rodados por todo el mundo en Motorpasión Moto.

Pero como puedes ver en el vídeo siguiente, lo más llamativo es el poder gestionar desde ese control táctil los caballitos y demás piruetas que nos permite realizar su motor eléctrico en combinación con el control de estabilidad. Os imagináis todo este carbono y tecnología en una Ducati, ahora que Audi es propietario de la marca Italiana.

Este prototipo e-bike de Audi tiene una batería de 530 Wh, se recarga en solo dos horas y media, y permite ser gestionada con un teléfono móvil de forma inalámbrica. Además el teléfono nos puede servir para subir progresos a la red o desbloquearla. Con cuerpo de fibra de carbono, solo pesa 1.6 kilogramos y en su interior cuenta con un ordenador de abordo con pantalla táctil que nos da información de nuestro ejercicio. La bicicleta admite tres modos de funcionamiento: con nuestro esfuerzo, de forma totalmente eléctrica o con pedaleo asistido.

La Audi e-bike es solo un concepto pero de aquí a crear un Scooter o una moto solo hay un paso. ¿Os gusta la idea?

Vía | Xataka

Más información | Audi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios