Nicky Hayden vuelve a lesionarse en su reaparición

Síguenos

caida_valencia.jpg

Si el 2011 no acababa nada bien para el piloto de Ducati, Nicky Hayden, que se fracturaba el escafoides en la última carrera celebrada en Valencia y se perdía los primeros entrenamientos de pretemporada, peor empieza el 2012 ya que el martes, cuando volvía a subirse a la moto de nuevo en un circuito privado muy cerca de su casa en Owensboro, sufría una caída.

Según el TAC y la exploración médica a la que fue sometido inmediatamente, se le ha diagnosticado una fractura del omóplato izquierdo y dos costillas por lo que es duda para los primeros entrenamientos del 2012 que tendrán lugar a finales del mes de enero en Sepang. La decisión de si tomará parte o no en ellos dependerá de la evolución de la lesión y para ello, el Dr. Arthur Ting le someterá a un nuevo examen la semana que viene. De momento no está previsto que sea intervenido quirúrgicamente.

Declaraciones de Nicky Hayden:

Obviamente, las lesiones nunca son buenas, pero forman parte de la competición. Como en Valencia, éste ha sido un accidente extraño. Estaba empezando a entrenar de nuevo, como hago normalmente durante el invierno, en una pista privada cerca de mi casa. Estaba rodando detrás de otro corredor, y él se ha apartado de la trazada. Yo no iba tan rápido, pero me tocó la rueda delantera y me fui al suelo. Me golpeé muy fuerte en el hombro izquierdo, y eso fue todo. Es decepcionante, pero no hay nada que hacer al respecto, sólo curarme rápidamente. En cualquier caso, esto no cambia mis expectativas para 2012 que, afortunadamente, está a la vuelta de la esquina

Vía | Ducati Team

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios