Jeremy Burgess: "fichan a Valentino porque no están seguros con el desarrollo de la M1 de Lorenzo y Spies"

Sigue a

Jeremy Burgess y Valentino Rossi

Solomoto ha entrevistado a un personaje que hasta ahora había permanecido en la retaguardia, sin mojarse ni entrando en polémicas. A Jeremy Burgess le han preguntado acerca de Ducati, Yamaha etc… y el fiel escudero de Valentino Rossi no ha dudado en contestar con sinceridad:

Jeremy Burgess:

“Esta es una de las razones por la cual Yamaha ha vuelto a fichar a Valentino. Porque en Yamaha no están seguros con el desarrollo de la M1 que hasta ahora han hecho Lorenzo y Spies.”

Adiós a la cálida bienvenida que Jorge Lorenzo tenía previsto darle a Valentino. Además, Burgess no ha dudado tampoco en mandar un recado a Ducati:

Con su ritmo de trabajo hubiésemos estado tras la competencia al menos diez años más. No tuvimos que darle muchas vueltas a la opción de dejar Ducati o no… ¡No hemos tenido un chasis nuevo desde la primera carrera de la temporada!…

Una queja, por cierto, que se repite en la boca de todos aquellos que salen de la compañía de Borgo Panigale, también Casey Stoner se quejó de lo mismo. Desde luego, parece que la infraestructura italiana, en comparación a la de los japoneses, se queda muy corta y resulta imposible mantener cierto grado de competitividad. No obstante, Audi se ha hecho con el control de Ducati y no extrañaría que facilitaran el trabajo del equipo de competición poniendo a su disposición los recursos de los que disfrutan en Alemania y, así, hacer frente a la competencia japonesa.

La entrevista al completo no ha sido aun publicada, pero podéis leer un extracto de la misma en la web de la revista. ¿Tendremos guerra mediática/psicológica en 2013?

Vía | Solomoto
Foto vía | Ducati Corse

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios