Sigue a Motorpasion Moto

Dani Pedrosa vs Marc Marquez

Ya hace tiempo os mostramos un video en el que planteaban a Dani Pedrosa y Marc Márquez un reto mecánico. En esta ocasión los podemos ver en este curioso video en el que se han sometido a un divertido cuestionario sobre sus gustos, recuerdos y aficiones, con un único reto: contestar en el menor tiempo posible.

Todos conocemos la admiración mutua y buena relación que existe entre los pilotos Repsol Dani Pedrosa y Marc Márquez. Además nos muestran su cara más divertida y aspectos de su personalidad que de no ser por este tipo de entrevistas, aunque intuyamos como pueden ser sus vidas cotidianas cuando se bajan de la moto no dejan de sorprendernos en alguna de sus facetas.

Los dos entrevistados parece que son rápidos en sus respuestas al igual que sobre sus motos. Y aunque el comunicado de prensa de Repsol nos habla de un resultado igualado, yo vuelvo a apreciar que Marc Márquez se mueve como pez en el agua ante las preguntas de la entrevista, mucho mejor que Pedrosa que en ocasiones se traba con la repuesta.

Pero más allá de que esto no es una competición, nos quedaremos con la parte divertida y más jovial de Dani y Marc.

Vía | Repsol Media Services.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios