Publicidad

Dani Pedrosa y Marc Márquez en un reto mecánico

Dani Pedrosa y Marc Márquez en un reto mecánico
20 comentarios

De la mano del equipo Repsol os traemos este video donde Dani Pedrosa y Marc Márquez se enfrentan cara a cara en curioso reto consistente en adivinar con los ojos vendados que piezas de moto pone uno en manos del otro, demostrando sus conocimientos de mecánica y su sensibilidad e imaginación al tacto.

La verdad es que parece que se lo pasaron en grande, de hecho es difícil ver sonreír a Pedrosa tanto en tan poco tiempo, ya que se caracteriza por ser uno de los pilotos más serios de la parrilla. Pero en esta ocasión se le ven hasta los brackets de lo bien que se lo esta pasando, y Marc Márquez lo mismo, aunque su buen humor y su personalidad sencilla y simpática son marca de la casa.

Lo que aun no acabo de comprender es como determinados elementos de la moto son desconocidos para estos pilotos. Y no me refiero a la prueba con los ojos vendados, ya que en este tipo de test evidentemente intervienen otros factores y habilidades que pueden o no tener, pero no reconocer a simple vista elementos como un filtro de aceite o no saber los nombres de determinadas piezas me resulta cuanto menos curioso.

Quizás yo no haya sido ni seré nunca un buen piloto por dedicarme a destripar, estropear, investigar, estudiar y tratar de comprender los mecanismos de cualquiera de las motos que caen en mis manos. Si ese tiempo lo hubiera empleado en estar subido encima de ellas, otro gallo nos cantaría.

Personalmente veo merecido el título para Marc Márquez en esta particular competición, ya que el filtro de aceite de la moto es una pieza que casi todos reconocemos aunque solo sea por la revisiones que pasamos en el taller a nuestras motos y lo caro que nos parece “ese tapón de butano” en algunas ocasiones.

Además creo que Marc calla más de lo que sabe cuando dice:

Esa pieza será de Moto GP

.

Vía | Repsol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios