Scram África 2013: Segunda edición de una aventura inigualable

Síguenos

Cartel Scram Africa 2013

Estamos de enhorabuena ya que los organizadores de la Scram África viendo la acogida de la primera edición se han decidido a organizar una segunda edición de lo que ellos denominan un viaje al desierto para motos trail clásicas y scramblers. En definitiva 2.000 Kilómetros por carreteras, pistas y arena en el sur de Marruecos en motos que nacieron para rodar por lugares difíciles y lejanos. Un viaje “Only for nostalgic riders” o lo más parecido a vivir un aventura como lo hacían otros, hace 30 o 40 años.

Scram Africa Marruecos

La Scram África esta pensada y diseñada para motos clásicas y neoclásicas como la Triumph Scrambler, BMW GS80/GS100/ GS100PD, Royal Enfield, URAL, motos customizadas al estilo scrambler o street tracker. En definitiva, motos “pesadas” tipo trail. Para este año la aventura está programada desde el 26 de Abril hasta el 5 de Mayo del 2013. y como en la primera edición la organización y logística esta a cargo de la empresa Soloraids. Un equipo profesional y experimentado compuesto por guías, mecánicos y médico con vehículos de asistencia (un 4×4 y un camión preparado para carreras por el desierto). Todo preparado para dar soporte a todos los participantes.

Para que toméis “conciencia” de la importancia de la aventura, podéis ver en la página web de la Scram África que numerosas revistas de toda Europa como Riders Magazine (Italia), Motorrad Magazin (Alemania) o Moto Classic Revue (Francia) se hicieron eco con amplios reportajes de la primera edición.

Mapa Scram Africa

Las inscripciones y reservas ya están abiertas y esta noticia me ha puesto incluso nervioso, cuando me he visto ojeando páginas de motos de segunda mano, ya que la considero como una de esas aventuras inigualables de las que solo tienes oportunidad de realizar una vez en la vida. Os iremos contando.

Más información | Fuel Motorcycles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios