Sigue a

Noyes Camp

Cuatro días de puertas abiertas del 27 al 30 de Septiembre, donde podrás pilotar las Kawasaki KLX 140 junto a Kenny Noyes o participar en la Superpole Wild Wolf, o apuntarte a las tandas Dirt Track Experience. Esta es la actividad que nos ofrece la familia Noyes al completo para este fin de semana junto al circuito de Karting de MotorLand Aragón. Nunca he probado el Dirt Track pero los que lo han practicado me cuentan que es una de las especialidades más divertidas del motociclismo.

Noyes camp en motorland

Por 25€ tienes acceso a las tandas Dirt Track Experience, donde tras un briefing inicial pilotarás una de las 10 Kawasaki KLX 140 en dos tandas de 10 minutos. Para que puedas pulir tu técnica. Compartirás pista con monitores de lujo, entre los que se encuentra el propio Kenny Noyes.

Si esto no te atrae lo suficiente por 35€ tanto el viernes como el sábado, a las 20:00 se organizará una Superpole con un máximo de 20 inscritos. Tras unos entrenamientos libres tendrán lugar una primera ronda y una gran final con los 10 mejores clasificados. Habrá trofeos y premios para los tres finalistas.

Pero eso no es todo, ya que también podrás aprender a hacer caballitos con el simulador, muy parecido al que probamos nosotros el año pasado. Dicen los que ya ha pasado por allí que hasta mamá Noyes lo ha probado. Además de lo divertido de esta experiencia, también habrá premios para las tres mejores puntuaciones de cada día.

Más información | Noyes Camp

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios