Cinco céntimos por kilómetro con Harley Davidson: ¡Apúntate!

Sigue a Motorpasion Moto

Harley Davidson Softail Slim

Magnífica iniciativa solidaria la de Harley Davidson para el fin de semana del 24 al 25 de Marzo. Además para apuntarse no hace falta tener una Harley Davidson. Si quieres convertir tu ruta de fin de semana en una ruta solidaria sólo tienes que pasar por cualquier concesionario Harley al empezar y al acabar tu ruta y cinco céntimos por kilómetro que recorras serán donados a Intermón Oxfam que, frente a la dura realidad actual, trabaja para erradicar la pobreza y la injusticia y para lograr que tod@s puedan ejercer plenamente sus derechos y disfrutar de una vida digna.

La inscripción es totalmente gratuita e incluso te puedes preinscribir en la Web donde añadirán cinco kilómetros más a tu marcador por hacerlo. Si aún no te ha quedado claro lo sencillo que es ser solidario el fin de semana del 24 al 25 de Marzo, te dejo a continuación un FAQ que os ayudará a encontrar la respuesta a vuestras dudas.

Intermón Oxfam

¿Cuáles son los requisitos?


1- Tener moto, no importa la marca.
2- Empezar y acabar tu ruta en un concesionario Harley-Davidson para que uno de nuestros profesionales certifique tu kilometraje.
3- Tener ganas de rodar para aportar el máximo de kilómetros.

¿Puede participar con mi moto si no es una Harley?


Sí. El evento es abierto a todas las motos. Se trata de recorrer el máximo de kilómetros para que la aportación sea mayor.

¿Tengo que pagar algo?


No. La inscripción y participación son absolutamente gratuitas.

¿Por qué tengo que ir al concesionario Harley?


Para que nuestros profesionales certifiquen los kilómetros que hayas recorrido durante el fin de semana.


¿Como se cuentas mis kilómetros?


Para que tus kilómetros se sumen a la causa deberás pasar por cualquier concesionario Harley-Davidson al empezar y al acabar tu ruta para que nuestros profesionales certifiquen los kilómetros que hayas recorrido.


¿A que concesionario Harley debo ir?


Puedes ir a cualquier concesionario Harley-Davidson de España, Portugal o Andorra. Si lo deseas puedes empezar y acabar tu ruta en concesionarios diferentes.


¿Hay alguna limitación de kilometraje?


No, puedes rodar tantos kilómetros como quieras. Lo único imprescindible es que certifiques tu kilometraje al empezar y al acabar la ruta en cualquier concesionario Harley-Davidson de España, Portugal o Andorra.


¿Cómo se hará pública la distancia final recorrida entre todos los participantes?


Harley-Davidson y Intermón Oxfam anunciarán la aportación final a través de la Web

Gracias Miriam por la pista.

Más información | Harley Davidson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios