Síguenos

lateral R100 Tracker

Los señores de Fuel Motorcycles Inc. no es la primera vez que aparecen en Motorpasión Moto ni esta es la primera vez que aparece aquí la Fuel R100 Tracker. Lo que pasa es que en esta ocasión, además de ver algunas fotos sobre su trabajo vamos a poder disfrutar de un vídeo al estilo de los antiguos spot publicitarios que hacían las marcas en los años setenta.

La moto en cuestión es la Fuel R100 Tracker, la conversión en moto de Flat Track de una BMW R100 RS de 1981, tal y como ya nos contó Albi hace unos meses. Un modelo que en su día pasó por mis manos y puedo aseguraros que a más de uno le encantaría como va en la actualidad. Los señores de Fuel Motorcycles Inc. le han aplicado una buena dosis de la magia que saben hacer con sus motos, y tras retocar un poco la parte trasera y el sillín, instalarle el depósito de una BMW R90/6 y retocar los escapes partiendo de los originales de la moto han conseguido un resultado que solo se puede calificar de impresionante. Tanto que os recomiendo que vayáis a la web de Fuel Motorcycles Inc. y le echéis un vistazo a la relación pormenorizada de todo lo que han hecho en la moto.

FUEL R100 Tracker advert from Fuel Bespoke Motorcycles on Vimeo.

Así que ya sabes, si tienes una “vetusta” BMW R100 RS y unos 7.000 euros en el bolsillo puedes encargar que te hagan una Fuel R100 Tracker para disfrutarla en exclusiva. Si se puede disfrutar en exclusiva una moto así.

Vía | 8Negro
Más información | Fuel Motorcycles Inc.
En motorpasión Moto | Fuel R100 Tracker; cuando el patito feo se convierte en cisne ; BMW R100 Scram; otra creación de Fuel Bespoke

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario