Compartir
Publicidad

Y la próxima semana, probamos…

Y la próxima semana, probamos…
0 Comentarios
Publicidad

Esta vez no vamos a ser demasiado “malos” a la hora de poner difícil que acertéis con el producto que vamos a probar la próxima semana. Incluso os vamos a desvelar la marca. Pero seguramente la pista definitiva os la dará comentaros, que hemos tenido que llamar de nuevo a nuestro particular caco para que se emplee a fondo con todas sus artimañas posibles.

A estas alturas imagino que ya tendréis claro, que de nuevo, vamos a intentar forzar hasta el extremo algún mecanismo de seguridad. Y si os decimos que además el producto que vamos a probar es de la marca Pacsafe, una de las marcas líder en el mundo de complementos de viaje anti robo y anti hurto, no sé si será ponerlo demasiado fácil. Pero el caso es que este producto nos ha llamado mucho la atención por lo ingenioso y cómodo que puede resultar a parte de novedoso.

Candado Pacsafe

Vamos, que no os podéis quejar de dificultad de la adivinanza. Quizás las fotos nos os aporten mucha luz sobre el producto pero con una sencilla investigación en la página del fabricante seguro que llegáis a un artículo específico para los motoristas.

Estad atentos el próximo lunes y veréis un producto y una prueba, que como ya es marca de la casa se saldrá de lo normal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio