Publicidad

Curso de conducción deportiva con la escuela LMR Power (entrevista)

Curso de conducción deportiva con la escuela LMR Power (entrevista)
1 comentario

Ayer os contaba cómo es la experiencia de asistir a un curso de conducción deportiva de la mano de LMR Power. Aunque nos creamos que sabemos mucho de todo, especialmente sobre cómo ir en moto, nunca es tarde para aprender algo más. Hoy lo que os traigo es una pequeña entrevista que pude hacer con los organizadores en la que nos explican entre otras cosas cómo viven el mundo de los días de tandas y cursos desde el otro lado de la barrera.

Hay que tener en cuenta que sin su trabajo y dedicación sería casi imposible disfrutar de días tan entretenidos y aleccionadores, así que no está de más escuchar su versión de la historia, especialmente en lo que se refiere a las dificultades que algunos ponen a la hora de tratar con ellos si no vas con un buen fajo de billetes por delante. Así que después de el salto tenéis una batería de preguntas y respuestas.

curso_lmr_power_megaserfoto

Motorpasión Moto: ¿Cuánta gente formáis la organización de LMR Power?

LmrPower: Organizacion normalmente somos fijos 20 personas depende del evento y numero de inscripciones podemos ser 25 ( Mesa inscripciones, zona infantil, fotografia, neumáticos, ocio y bar, cabecera pista, Dj, controladores de boxes y pit-line, personal de parking). En total un día de curso con monitores seriamos unas 25 personas de la organización más unos 12 o 15 monitores.

MPM: Hasta ahora todas las jornadas las organizabais en el Jarama, en 2014 será el primer año que salís fuera de Madrid, ¿cuál ha sido el motivo de buscar nuevos circuitos?

LmrPower: en principio ya el año pasado estabamos gestionando salir a circuitos de fuera de Madrid, ya que desde julio elaboran los circuitos sus calendarios del siguiente año. El motivo era la demanda de los clientes que querían seguir el formato de curso en otros circuitos, de echo en nuestra web ya hay una encuesta para votar el circuito que prefieren

curso_lmr_power_megaserfoto

MPM: ¿Ha influido en algo el cambio del equipo directivo del Circuito del Jarama?

LmrPower: El cambio de directiva del Jarama y las condiciones de alquiler de pista que han impuesto de un año a esta parte son inviables actualmente y abusivas en cuanto a costes para el servicio que presta actualmente Jarama. Es lo que nos ha influido a tomar la decisión de no seguir en este circuito después de la primera cita de éste año.

La subida de un año a otro no es acorde a la situación actual económica, y efectivamente esto afecta a nuestra cartera de clientes que toman la decisión de irse a otros circuitos más económicos y con mejores prestaciones.

El año pasado Escuela LmrPower puso su granito de arena en el Trofeo Race y organizamos un equipo de competición participando con dos de nuestros monitores como pilotos del trofeo en varias carreras. Siempre hemos creído en éste circuito pero este año va ha ser inviable.

MPM: ¿Cómo os planteáis ésta nueva etapa?

LmrPower: Con bastante ilusión y volcados tanto la organización como los monitores en mejorar y que nos conozcan en otras zonas de la península. Trabajando en las redes sociales como Facebook para darnos a conocer fuera con las "Moteras LmrPower Team" como bandera. De momento estaremos en el Salón de la Moto de Madrid con nuestro patrocinador Motostion que nos ha invitado en su stand y poder dar un poco de color con las chicas de LmrPower.

curso_lmr_power_megaserfoto

MPM: ¿El personal con el que habéis contado hasta ahora será el mismo con el que contéis fuera de Madrid?

LmrPower: Sí, seremos los mismos. Somos un grupo muy unido y muy críticos unos con otros. Aportamos muchas ideas y vemos como plasmarlas en el futuro.

MPM: Vuestra clientela es básicamente madrileña, ¿qué incentivos vais a buscar para que os sigan?

LmrPower: Bueno tenemos clientela madrileña principalmente, pero también nos ha venido gente desde otros lugares: Ceuta, Palencia, Rota, Salamanca, Toledo... Como te decía antes estamos moviendo las redes sociales para darnos a conocer y actualmente la respuesta es muy favorable. Estamos elaborando un plan alternativo y un servicio extra para nuestros clientes.

En principio toda la organización iremos en autobús y las motos viajaran con una empresa dedicada al trasporte de motos que se encargara de dejarlas directamente en los circuitos. Es una alternativa que ofreceremos aquellos clientes que quieran este servicio y que obviamente será más económica porque compartimos gastos y la empresa de transporte ajustará precios en función de cuántas motos haya que llevar.

En Motorpasión Moto | Curso de conducción deportiva con la escuela LMR Power

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio