Publicidad

Yamaha Rev Station, regreso al futuro de la marca

Yamaha Rev Station, regreso al futuro de la marca
3 comentarios

Yamaha está echando la casa por la ventana, esta mañana os presentábamos la nueva Yamaha Tricity 125, el nuevo Scooter de tres ruedas con el que la marca de los diapasones va a asaltar el trono del Piaggio MP3. Lo que pasa es que este movimiento no implica sólo al Tricity, en breve espacio de tiempo veremos nuevos modelos de Yamaha. Y los nuevos modelos serán tan revolucionarios como si viniesen del futuro. Porque ahí parece estar la Yamaha Rev Station.

Para explicárnoslo en Yamaha han preparado una serie de vídeos, de los que hoy podemos ver el primero, en el que un joven ingeniero es reclutado por el departamento de diseño de Yamaha y trasladado a una especie de estación galáctica en la que conviven con androides que les ayudan en el desarrollo de las nuevas Yamaha del siglo XXI. A mi el personaje del ingeniero joven no se por qué me recuerda mucho a Peter Parker, pero por suerte para él no le pica ninguna araña mutante, simplemente le dan un número al que llamar para que vengan a recogerlo.

En Yamaha parece que tienen muy claro que para vendernos motos hay que bombardear el mercado con información sobre sus productos. Pero no de la manera convencional sino apuntando a los diferentes objetivos que pueden comprar sus motos. Hace unos días nos propusieron una serie Manga para las Yamaha MT, ahora un viaje al futuro para vendernos el Yamaha Tricity 125. ¿Qué será lo próximo?

Vía | Vosordown Vídeo vía Youtube | Yamaha Motor Company Más información | Yamaha Rev Station

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios