Publicidad

Master of torque, episodio 1

Master of torque, episodio 1
3 comentarios

Quizá a mi lo del manga me pilló un tanto mayor, será por eso que cuando me hablas de series de dibujos animados japonesas me acuerdo de Marco, Heidi y del Mazinger Z. Y cuando alguien me haba de Oliver y Benji o de Bola de Drac suele ser tener unos cuantos años menos que yo. De todas maneras, he de reconocer que este vídeo que han lanzado en Yamaha para promocionar sus nuevas MT tiene muy buena pinta (o eso me parece a mi) y si la serie no se alarga, como alguna otra, quizá hasta llegue a engancharme con las aventuras de este Master of torque.

De momento en los cinco minutos y treinta y nueve segundos que dura este primer episodio no vemos mucha acción, pero es lo normal si tienen que presentarnos a los personajes. Por un lado está Dan Amo, un gris oficinista, que cuando sale del trabajo le hace portes a la señora del Genesis Café conduciendo una Yamaha MT-09 Street Rally. A nuestro amigo Dan sus rivales lo conocen como Zebra. Por otro lado está Kotaro, un ejecutivo de alto nivel al que su jefe le presiona para que ponga en el mercado un exoesqueleto revolucionario que les permitirá ser los líderes del mercado. Y por último está la chica, de la que desconocemos el nombre y que hace una aparición fugaz fotografiando a Dan Amo.

Estéticamente el tratamiento de los vehículos creo que es muy bueno, con bastante detalle y sin entrar en movimientos extraños ni acrobáticos. Habrá que estar atentos a ver que tal sigue esta serie el próximo 16 de mayo. Porque no parece que tengan mucha prisa en lanzar los capítulos.

Vía | Caradisiac Vídeo vía Youtube | Yamaha Motor Co.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios