Compartir
Publicidad

We ride, nueva película de motos y pilotos

We ride, nueva película de motos y pilotos
3 Comentarios
Publicidad

Torque, el motorista fantasma, Bikers Boys, cuánto daño se ha hecho al cine haciendo este tipo de películas con temática moto. Del mismo modo, menudos peliculones se han producido con argumentos moteros como Burt Munro, mi favorita, On any Sunday, Love, Speed and Loss, entre otras. Esperemos que en esta ocasión la nueva película/documental We Ride sea recordada del lado de estas últimas.

El estreno ya se ha producido en noviembre al otro lado del “charco” y os podemos mostrar el siguiente vídeo que como podéis comprobar no tiene mala pinta siendo su formato documental el apropiado para mostrar la pasión por el motociclismo

Es una historia sobre el viaje no sobre el destino. Es la frase que sin lugar a dudas resume este documental.

We Ride es una historia acerca de lo que somos. Las personas con el deseo de soñar, descubrir y explorar. Buscando una vida fuera de nuestros encierros diarios y compartir esos momentos juntos. Es una historia sobre el viaje, no el destino. Las motos representan los hitos de nuestra vida. Desde el sueño de un niño hecho realidad, al regreso de un jubilado a la libertad. Desde una familia montando juntos en las dunas de arena, a cientos de custom a través de los cañones. El vínculo es el mismo. Se trata de la pasión de los pilotos y el alma de sus máquinas. Tus sentidos aflorarán ya que el mundo se apresura, el corazón late al pulso del motor, tu mente correr y por supuesto en libertad. Una vez que te cruzas con una motocicleta en tu vida, algo va a cambiar para siempre.
  • Dirección: Bryan H. Carroll
  • Producción: James Walker, Bryan H. Carroll
  • Escrito por Chris Hampel

Más información | Why We ride

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio