Compartir
Publicidad

Valentino Rossi acaba segundo en el Rally de Monza

Valentino Rossi acaba segundo en el Rally de Monza
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¿Qué hacen los pilotos cuando acaban la temporada y no pueden entrenar más sobre sus motos hasta el año que viene? Pues está claro, echarse unos piques con los coches, en la cita espectáculo por excelencia de final de año que reúne a pilotos de varias disciplinas: el Rally de Monza. Relacionados con el mundo de las motos, pudimos ver varias caras conocidas como Valentino Rossi, Andrea Iannone, Andrea Dovizioso y Claudio Corti.

Pero el palmarés no acaba ahí ya que si con estos pilotos conseguimos 10 títulos mundiales, los que provienen directamente de las cuatro ruedas dan miedo: 8 títulos mundiales de rallyes, 5 campeonatos europeos, un título IRC, 11 campeonatos italianos y 3 ediciones de las 24 Horas de Le Mans.

Valentino Rossi de nuevo ha demostrado su idilio con las cuatro ruedas, así como su buen feeling con cualquier cosa que lleve motor y corra. Fue capaz de vencer a Sébastien Loeb en dos de las pruebas especiales y finalmente fue segundo detrás del francés en el Master Show – Trofeo Marco Simoncelli, disputado el domingo por la tarde.

El duelo entre Sébastien Loeb y Valentino Rossi estuvo muy reñido y aunque segundo a segundo se iba decantando por el francés, hubo que esperar a un fallo del italiano seguido de un trompo para saber el ganador definitivo. En el siguiente vídeo tenéis la gran final y si queréis más, tenéis otros dos en Motorpasión F1.

Vía | Motorpasión F1, MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos