Publicidad

¿Un SUV marcha atrás en medio de un cruce? ¡Corre por tu vida!

¿Un SUV marcha atrás en medio de un cruce? ¡Corre por tu vida!
12 comentarios

Publicidad

Gracias al aviso de nuestro lector ge, hoy os traemos un vídeo muy, muy corto, pero realmente explícito. Sin aditamentos, ni música, ni edición. Simplemente 10 segundos de auténtico pavor y estupefacción para el conductor de una Honda CBR 125 que plácidamente estaba parado esperando la luz verde del semáforo en un soleado día de poco tráfico.

Una estampa casi perfecta para montar en moto, de no ser por ese Toyota RAV4 parado en medio de un cruce. Por lo que parece posiblemente la conductora se hubiera comido la luz roja y se habría detenido en medio de la intersección, así que para remediarlo decide dar marcha atrás para volverse a poner en su sitio. ¿Problem? Mejor que le deis al play.

Pues sí, es exactamente lo que parece. Da marcha atrás a toda leche y mirando por los espejos más bien poco. Por lo menos el conductor de la Honda se da cuenta y salta presuroso de su montura antes de que el Toyota impacte contra él. Por desgracia para la pobre CBR la conductora, no contenta con el primer impacto decide estacionar sobre la moto hasta que aparezca la luz verde.

Dejando a un lado la ironía, me gustaría saber cómo se lo explicó exactamente a los del seguro.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir