Compartir
Publicidad

Un día "cualquiera" en la vida de Jonathan Rea: viajes, patrocinadores y Jeremy McGrath

Un día "cualquiera" en la vida de Jonathan Rea: viajes, patrocinadores y Jeremy McGrath
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vida de un piloto de élite tiene bastante poco que ver con un hombre normal como nosotros. Los patrocinadores son una parte vital de los equipos así que cuando el Campeonato del Mundo de Superbikes pasa por Estados Unidos, Jonathan Rea vio su agenda repleta de actos, viajes, entrevistas y eventos en los que tuvo que hacer acto de presencia en California después de las carreras de Laguna Seca.

Rea siempre ha dicho que es un piloto de motocross frustrado, y de hecho siempre que puede entrena con la moto de campo y demuestra que es un gran especialista con ruedas de tacos. Pero de ahí a visitar las instalaciones de Pro Circuit, el circuito de supercross Monster Energy y pilotar allí acompañado de una leyenda como Jeremy McGrath tanto ajetreo se convierte en un placer que se le nota a simple vista.

Antes de subirse a una Kawasaki KXF 450 preparada para la ocasión con el #65 intercambiaron cascos para tener de recuerdo, pero seguro que de lo que no se va a olvidar es de una experiencia tan gratificante como ser escoltado en pista por un piloto al que admiras desde que Jonathan era un chaval.

Y ahora dos minutos y medio de Jonathan Rea on board rodando a rueda de Jeremy McGrath.

Ride on board with Jonathan Rea Official at Pala raceway as he rides with the legend Jeremy McGrath.

Posted by Kawasaki Racing EU on Viernes, 24 de julio de 2015

Vídeo | Youtube, Kawasaki Racing EU
En Motorpasión Moto | Cuando eres una verdadera leyenda puedes conseguir cosas como esta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio