La envidia es muy mala, ya lo se, pero al ver vídeos como este no puedo evitar que me de un poco de ardor de estómago. Pero claro, yo no tengo el talento que tienen pilotos que se han convertido en auténticas leyendas del motociclismo. Aquí en España no es muy conocido, pero en Estados Unidos el señor Chad Reed es una auténtica superestrella.
Con un palmarés que le convierte en una leyenda americana puedes permitirte muchos lujos, pero entre ellos tener tu casa en un paraje natural impresionante y montarte un rancho de entrenamiento que ya quisieran muchos circuitos del mundial. Y para mostrárselo al mundo qué mejor que hacerlo mediante un vídeo grabado casi íntegramente desde un helicóptero, y no de esos drones teledirigidos, uno de verdad. ¡Disfrutad!
Vídeo | Youtube
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Usuario desactivado
Precioso el sitio y espectacular la finca. En este país vendrían lo de Greenpeace, seprona y hasta el vecino de la finca de al lado a quejarse.
Usuario desactivado
Bueno, buenoooo... pero qué barbaridad!!! Esto significa diversión diaria asegurada. Me imagino el extenso repertorio de motos, quads y boogies que tendrá en las caballerizas y me sale una gran sonrisa de oreja a oreja.
Usuario desactivado
Me dio tanta envidia que esperaba que se estrellara con el tronco del árbol que aparece en el minuto 1:56 XD