Compartir
Publicidad

Tres minutos de pánico. Así retuerce Josh Brookes a la Norton SG6 en el IOMTT 2017

Tres minutos de pánico. Así retuerce Josh Brookes a la Norton SG6 en el IOMTT 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Curtido en mil batallas en el Campeonato Británico de Superbikes, el Campeonato del Mundo de Superbikes y el mundial de Supersport, Josh Brookes se embarcó este 2017 en una nueva y excitante aventura. El aussie retorna al TT después de haberse alzado como el mejor debutante de 2013 con un séptimo puesto y repitiendo participación en 2014.

Este 2017 será su tercera incursión en el IOMTT y viene con ganas de hacerlo bien tras un año corriendo en el WSBK. Con participación tanto en la categoría Senior como Superbike TT, el binomio Brookes-Norton intentan hacerse un hueco entre los mejores de la categoría con una propuesta diferente y, sobre todo, artesanal.

Furia británica a 300 km/h

La secuencia corresponde a uno de los entrenamientos previos a la carrera del Tourist Trophy de la Isla de Man, donde el australiano se esfuerza por domar a la bestia británica que no para de sacudirse. La Norton SG6 es la versión de carreras de la impresionante Norton V4 SS que conocimos a principios de año.

Una moto nacida exclusivamente para correr en las carreteras de La Montaña que brama furiosa desde lo más profundo de su motor V4 de 1.200 centímetros cúbicos y una potencia que supera los 200 caballos. Para domar estas cifras, Norton introdujo una elevada dosis * * * de electrónica aunque a juzgar por este vídeo, no parece que le sea fácil lidiar con el ímpetu de la Norton.

Por el momento, Brookes ha acabado en octava posición en la primera carrera de Superbikes del IOMTT 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos