Compartir
Publicidad

Norton buscará la victoria en el Tourist Trophy, contratando a Josh Brookes para llevar la SG6

Norton buscará la victoria en el Tourist Trophy, contratando a Josh Brookes para llevar la SG6
0 Comentarios
Publicidad

Por lo que parece, el Tourist Trophy de la Isla de Man en 2017 va a ser uno de los más potentes que se recuerdan en mucho tiempo. A la reciente noticia de Guy Martin como compañero de equipo de John McGuinness en el Honda Racing, ahora se une que otro especialista como Josh Brookes será el encargado de pilotar la Norton SG6, la moto de carreras de la que nacen las impresionantes Norton V4 SS.

El australiano será el encargado de poner en pista nuevamente a las exclusivas y especialísimas motos británicas en las carreteras de la Isla de Man, todo un reto que acometerá tras su salida del Campeonato del Mundo de Superbikes y el retorno al British Superbike con Yamaha, un campeonato del que ya fue campeón en 2015.

Josh Brookes Bmw Sbk

Para Brookes no es una aventura totalmente nueva, ya que el piloto disputó la prueba en 2013 y 2014. "Me gusta Norton y su historia, así que será genial volver al TT", afirma Brookes a quien su anterior equipo no le permitió correr allí durante dos temporadas. Dos años en los que Josh no ha dejado de pensar en las road races más espectaculares del mundo.

Las dos primeras participaciones de las siete en total que Brookes ha disputado en el TT se saldaron con sendos top 10 en la categoría Superbike, con un séptimo como mejor clasificación, pero quiere ir más allá. "Espero mejorar los resultados anteriores y meterme en el club de las 132 millas por hora (212 km/h)"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio