Compartir
Publicidad
Publicidad

Tokyo gone, o la dura vida de una motera japonesa

Tokyo gone, o la dura vida de una motera japonesa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En el mundo de la moto hay un esquema que se repite sea cual sea el tipo de moto que montes. Cuando esta se hace vieja empiezan los dolores de cabeza y la relación con ellas se vuelve algo complicado. Mucha gente opta por una solución drástica, que es pasar el dolor de cabeza a otro y volver al punto de partida con una moto nueva que no te dará problemas en una temporada. Otros, aferrándose a esa relación que dura años, prefieren empezar a lidiar con esos dolores de cabeza.

Esta, más o menos, es la historia que nos cuentan en Tokyo gone. Aki, una oficinista superada por la burocracia y la rutina de su puesto de trabajo, no duda en saltar de una moto a otra para conseguir llegar a la cita con una amiga que la espera en un circuito para participar en una carrera. Cada modelo en los que se monta Aki es más icónico que el anterior, más clásico o simplemente distinto de la moto de la que viene. Un concepto que resume en unos pocos minutos la que puede ser la vida de muchos de los que nos gusta trastear con motos viejas.

El vídeo está en japonés con subtítulos en inglés, pero no creo que haya muchos problemas para entenderlo. Porque las motos, incluso en Japón, siguen siendo motos.

TOKYO GONE from Speedtractor on Vimeo.

Vía | Rocket Garage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos