Compartir
Publicidad

Tigerman Vs Monkeyman, era cuestión de tiempo

Tigerman Vs Monkeyman, era cuestión de tiempo
1 Comentarios
Publicidad

Como si se tratara de la vertiginosa carrera que estamos viendo en los cines que lleva a estrenar varias películas de superhéroes cada año, nuestro amigo Tigerman también va ampliando poco a poco su saga, y como buen héroe que se precie por fin ha encontrado un archienemigo con el que competir.

A pesar del retraso del estreno de este año, que en los anteriores se producía en agosto, Tigerman este 2015 se ha mudado desde el bosque de sus primeros episodios hasta lo que parece una estación de esquí. Dejando en la fragua a su maciza herrera ligera de ropa. En esta ocasión el vídeo es algo más gélido, con mucha nieve, pero con casi los mismos tortazos (ahora sobre nieve) y con un escenario que da bastante más de si que el anterior. Se nota que la saga va evolucionando.

Si este vídeo te ha gustado te recomiendo que veas los dos anteriores (episodio 1 y episodio 2) para que puedas apreciar al completo la calidad de la saga de la que estamos hablando. Y si ya los viste en su momento, te recomiendo que los vuelvas a ver, pero en esta ocasión sin caerte de la silla.

Vía | Ottonero
Vídeo vía Youtube | Stunt Freaks Team

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio