Compartir
Publicidad

Tigerman Drifting extremo

Tigerman Drifting extremo
2 Comentarios
Publicidad

Esto empieza a parecerse a algunas sagas cinematográficas que se alargan a través de los años con títulos que a veces no mejoran la edición anterior, y en ocasiones, dan un vuelco inesperado que nos deja con la boca abierta. La saga de Tigerman se remonta a hace casi cuatro años. Aquel primer personaje era todo lo cutre que se puede ser con una capa, mallas y los calzoncillos por fuera.

Hoy, cuatro años más tarde, lo vamos a ver drifteando con una moto de apenas 1,5 cv en uno de los vídeos más divertidos que se les podía ocurrir a esta gente de Stunt Frak Team. ¿Que no tenemos potencia suficiente para quemar rueda? Aplicamos algo de ingeniería callejera y con un pedazo de plástico tenemos una moto perfecta para derrapar. Mientras en MotoGP se quejan de la dureza de las gomas y el spinning que tienen hay quien lo busca por mera diversión.

Como postre acompañando a este vídeo os dejamos el Making Of mecánico de cómo fabricaron esa rueda tan especial. ¡¡Aprende Michelín!!

Vía | Speedsociety
En Motorpasión Moto | Tiembla Superman que llega Tigerman; Tigerman II, más alto, más fuerte, y mejor; Tigerman Vs Monkeyman, era cuestión de tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio