Compartir
Publicidad

Si no está hecho para ello, no lo intentes: veinte chalados en sus locos chacharros

Si no está hecho para ello, no lo intentes: veinte chalados en sus locos chacharros
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Cuando pruebas muchas motos diferentes como por suerte me ocurre, no tienes más remedio que resetear tu cerebro de la que vas a recoger la próxima prueba o novedad e intentar ir con la mente en blanco. Nada de prejuicios anteriores, ni conocer cifras de potencia, peso, par o distancia entre ejes que puedan hacer que seas menos objetivo. Intento subirme a ellas como si no hubiese montado en ninguna otra antes y así las conclusiones que puedo sacar para vosotros son lo más fiables posibles.

Pero lo que sí conozco de antemano son las posibilidades reales de la moto: ni voy a meter una deportiva en un circuito de cross, ni intentaré bajar tiempos con una trail en circuito ni por supuesto cogeré la carretera más retorcida con una custom o la llevaré como una supermotard. Al César lo que es del César.

Precisamente en esto último deberían haber pensado los personajes del vídeo y no en la ensalada césar cuando algunos intentan hacer el más difícil todavía a lomos de varias custom, casi siempre con resultados catastróficos y muy graciosos. Echar un ojo al vídeo que seguro que os echáis unas risas como se suele decir.

Y si váis a cargar una moto en un remolque, camioneta o similares, pedir ayuda a alguien pero no para que se queden en plan espectadores sino para que de verdad os echen una mano cuando haga falta y no ya para levantar la moto del suelo que se te habrá quedado una cara de bobín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos