Compartir
Publicidad

Qué no hacer con una Vespa

6 Comentarios
Publicidad


Dándome una vuelta por un foro, he visto algún video de situaciones, digamos un tanto tontas, a las que se puede llegar encima de una Vespa. Hay mucha gente que adora esta moto, no me extraña, y sobre todo quien la mima y la cuida más que a cosas más cercanas, pero también hay quien hace el bobo con ella, o si no, quién no tiene ni idea de llevarla.

Y si no que le pregunten al chaval del motocross, que con la bromita de la rampa empinada va a tener que hacer algunos arreglos en la suya, además de haber quedado bastante mal delante de la cámara.


Este es un americano que, aparte de no dar ni una en la pista que han colocado en ese prado, se pega una toña bastante ridícula, hasta podemos apreciar la hucha en el momento cumbre. El resultado, el manillar para tirar.


En este me he quedado sin palabras, ¿alguien puede explicarme por qué este tipo deja la moto en medio y medio de la calzada y para qué se iba hacia la novia? ¿Es que se la olvidaba? ¿Iba algo contento? Si es que el mundo está muy mal repartido...

Vía | Iberoscooter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos