Compartir
Publicidad

QT Van, una mini-caravana para bodas reales

QT Van, una mini-caravana para bodas reales
1 Comentarios
Publicidad

Tranquilo, sigues leyendo Motorpasión Moto, aunque lo que veas sea una mini-caravana remolcada por un Scooter de movilidad. Creo que todos sabemos que los británicos son un pueblo bastante especial, pero en algunos momentos lo que sale de la isla es tan especial que nos sorprende a todos los demás habitantes del planeta. O al menos nos sorprenden los razonamientos que dan para la creación de un artilugio como el que veis en la foto de la cabecera.

Resulta que pensando en que para la última boda real se iban a formar muchas colas y estas iban a ser de varios días, esta gente tuvo la genial idea de construir y comercializar una mini-caravana. Así los usuarios más mayores, y que se mueven con uno de estos scooter de movilidad, puedan estarse tres o cuatro días acampados en la calle con todas las comodidades necesarias. Porque la mini-caravana cuenta con una cama, con una televisión y un hornillo para calentarse el te y las tostadas.

También me deja perplejo que este invento cueste 5.500 libras esterlinas (6.200 euros aproximadamente) y que lo promocionen con este desparpajo para asistir a las bodas reales. ¿Y cuando pase la boda que haces, lo vendes, te lo subes a casa y lo aparcas en el salón?

La idea sería genial si el invento no estuviese limitado a 5 mph (8 km/h) porque se lo enganchas a una mega cruiser o a una moto con sidecar y ya tienes el vehículo cuasi perfecto para irte de vacaciones, aunque no se que tal será eso de dormir dos personas en un espacio tan reducido por mucha pareja que sean. Bueno, si que me lo imagino, pero los recuerdos en un lugar tan apretado son también demasiado apretados.

Disfrutad del vídeo, que es la extrañeza de la semana, porque es una auténtica extrañeza esta mini-caravana.

Vía | Ride the machine Más información | Environmental Transport Association

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos