Publicidad

Our Guy in India - Episodio 1, el increíble viaje de 1.600km de Guy Martin por la India

Our Guy in India - Episodio 1, el increíble viaje de 1.600km de Guy Martin por la India
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este febrero hay varias citas que no te puedes perder. La principal es el comienzo de la temporada de Superbikes en Phillip Island el próximo día 22, y el otro, es la emisión del programa "Our Guy in India" en el canal británico Channel 4. Como contábamos a finales del año pasado, Guy se trasladó al gigantesco país para grabar una nueva temporada de "Speed", el show en el que intenta batir distinto récords relacionados, de una u otra manera, con la velocidad.

Pero aprovechando su estancia allí, los productores han aprovechado para realizar un programa sobre el viaje de Guy a través de las costumbres y tradiciones indias. La televisión británica en general ha dedicado innumerables minutos a la que, hasta 1947, era una colonia más del imperio, como por ejemplo "An Idiot Abroad", dirigido por el siempre polémico, Ricky Gervais. En este caso, no se tratará de hacerlo pasar mal a un británico típico, sino de explorar el país y descubrir algunos de sus secretos. Lo haremos a través de un viaje de algo más de 1.600 kilómetros sobre una legendaria Royal Enfield Bullet 500cc. Y para facilitar las cosas, os dejamos el primer episodio al completo tras el salto.

Aunque en principio no lo parezca, hay varios puntos de interés que llaman poderosamente la atención de Mr. Martin. En primer lugar, el mayor aparcamiento/garaje de camiones de toda Asia, con cerca de 20.000 unidades en una explanada donde reina el caos, el trabajo sin fin y una mujer de lo más peculiar. Y en segundo, el té. Como todos sabéis Guy Martin es un adicto al exótico brebaje y, en India, tendrá la ocasión de visitar una las mayores plantaciones.

El primer episodio fue publicado el pasado día 1 de febrero y lo podéis ver en la propia web de Channel 4 o bajo estas líneas en Youtube. El siguiente episodio, en el que llegará a Mumbai, justo antes de participar en una de las carreras más populares del país en Goa, se emitirá el próximo domingo.

Un programa simpático, de interés cultural, motociclista y hasta educativo, ¿se puede pedir más?

Vídeo | Youtube Más información | Channel 4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios