Publicidad

No queda nada para que llegue la BMW G 310 R, pero sin versión deportiva (al menos de momento)

No queda nada para que llegue la BMW G 310 R, pero sin versión deportiva (al menos de momento)
3 comentarios

La que vendrá a ser la BMW más pequeña y accesible está al caer. Con una cilindrada reducida entrará de lleno en el mercado de las motos naked gamberras. El prototipo de stunt que vimos al principio fue una aproximación bastante cercana al modelo final, y tras su confirmación oficial ya hay muchos jóvenes (y no tan jóvenes) a los que se les está haciendo la boca agua con la llegada de la nueva BMW G 310 R.

Con su monocilíndrico de 34 cv, manillar ancho, carrocería mínima y un peso de sólo 158 kg promete una facilidad de conducción extrema para meterse de lleno en la guerra de las naked y deportivas de pequeña cilidrada. Por desgracia, la que no parece que vaya a llegar será su versión deportiva derivada del expectacular prototipo TVS Akula. Pero bueno, tiempo al tiempo.

G 310 R, con R de Roadster

Apelando a la pasión de los motoristas, el vídeo quiere tocarnos la fibra sensible.

La gente tiene coches porque necesita coches para ir a los sitios. Tú no necesitas una moto, tu tienes una moto porque amas las motos.

Con esta sencilla pero directa reflexión BMW nos quiere invitar a vivir la ciudad como si se tratase de una jungla entre la que nos colamos gracias a su pequeña naked, y después salir a carretera a sentir las emociones sobre la moto.

Y lo cierto es que aunque sea muy promo tienen razón, porque una 300 te permite algo más que manejarte por ciudad, puedes hacer tus pinitos rutas y excursiones por carreteras de montaña. Deseandito estamos de probarla.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio