Compartir
Publicidad

MotoGeo: buscando el lado off-road de la Ducati Scrambler

MotoGeo: buscando el lado off-road de la Ducati Scrambler
31 Comentarios
Publicidad

Ducati North America le hizo llegar hace unas semanas una unidad de la nueva Ducati Scrambler a Jamie Robinson, unos de los personajes que más entusiasmo ha mostrado por máquinas de este tipo. Además de contar cómo hacer un caballito en tres pasos de forma sencilla y segura, Jamie salió acompañado del cámara para mostrar al mundo lo que las Scramblers son capaces de ofrecer a sus usuarios.

Aprovechando uno de los escasos días de lluvia que disfrutaron el pasado mes en California, Robinson se puso manos a la obra con rumbo a las zonas más embarradas de los alrededores. Allí, entre trialeras, caminos, barrizales y charcos puso a prueba las aptitudes off-road de una moto que, en principio, parecía más enfocada al asfalto. ¿Cómo se comporta cuando la Scrambler cuando sale de lo negro? Os lo dejamos justos después del salto.

Previamente, y por si te has quedado con ganas de más, estuvo rodando con Roland Sands en un improvisado circuito de flat track:

Modas y tendencias estéticas aparte, es agradable ver que la industria recupera este concepto de moto "para todo" con la que poder salir de ruta sin límite aparente, desenvolverte en ciudad y pisar tierra sin miedo a que una piedrecita arañe tu precioso escape cromado o la pintura de la quilla.

Vídeo | MotoGeo
En Motorpasión Moto | Ducati Scrambler, toma de contacto (parte I y II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio