Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Moto contra camión? Ya sabes quién va a perder, y este cabezabuque te enseña cómo no jugártela

¿Moto contra camión? Ya sabes quién va a perder, y este cabezabuque te enseña cómo no jugártela
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mira, observa, analiza, señaliza y maniobra. No es tan complicado. En vía pública, desde un simple peatón hasta los conductores de maquinaria pesada debemos controlar el tráfico que nos rodea, pues es un entorno vivo al que nos tenemos que adaptar. El cabezabuque de hoy nos va a mostrar un ejemplo de lo que NO debemos hacer nunca, una maniobra en la que sólo a él se le ocurre medir fuerzas desde su moto contra un camión de obra.

Nuestro amigo motorizado va sobre su Honda CBR500R circulando por detrás de un camión y, como tantas otras veces hemos visto, le puede la impaciencia. A simple vista quizá el intermitente del camión no se vea bien, pero está conectado a la derecha, además al ser un vehículo de grandes dimensiones se está abriendo a la izquierda para girar a la derecha en la siguiente esquina, momento que el motorista aprovecha para intentar adelantar por la derecha y, simplemente, cagarla.

No te la juegues contra un camión

La fortuna estuvo de lado del cabezabuque en esta ocasión, pues el camión frenó inmediatamente evitando la posibilidad de atropello al pasar rodando por delante del tres ejes. Todo lo contrario que su Honda, que resultó malherida con la llanta y el freno delanteros magullados, la carrocería hecha un cirio y la tapa del alternador con un agujero considerable.

Por suerte, nuestro amigo de la Honda no resultó herido y puede dedicarse a ahorrar para arreglar su montura, aunque hay que darle una buena colleja por ir muy mal protegido, en manga corta y sin guantes. Cualquier percance por pequeño que sea nos lleva al suelo, y lo primero que va a tocar son las manos y las rodillas.

¡Protégete!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos