Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor cómprate una Vespa, la solución a los atascos

Mejor cómprate una Vespa, la solución a los atascos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Vale, he de reconocer que el vídeo me ha gustado tanto que no me he podido resistir a ponerlo aquí. Ante el posible caos del tráfico de Londres durante los próximos Juegos Olímpicos el concesionario y taller de Vespa R. Agius Scooter propone que los que tengan que impepinablemente acudir al trabajo mientras la ciudad se sume en el caos se compren una Vespa. Así evitarán tener que depender del autobús o del metro que irán llenos hasta la bandera. Incluso la Reina de Inglaterra (y su perro) acaba subida en la Vespa de Agius.

Cuando se inventó la Vespa la idea era proporcionar un medio de transporte personal barato y fácil de mantener. En los años sesenta/ochenta se empezó a vender la Vespa como la solución a las ciudades con el tráfico cada vez más congestionado. Y últimamente se vende con la idea de que además de todo esto una Vespa consume poco, lo que la convierte en el vehículo panacea. Lo mejor es que si sustituimos la marca Vespa por otra sigue funcionando toda la ecuación.

Enhorabuena a Claudia Agius que tuvo la idea y a Kayla Bell y Gareth Harwood que hicieron la animación. Como dice una amiga que lee Motorpasión Moto ¡¡Me ha encantado!! Huy, se me olvidaba, a ver quien sabe a que película se homenajea con el Volkswagen Escarabajo verde que se repite entre los coches.

Vía | Bikes in the fast lane

Vídeo vía | You Tube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos