Compartir
Publicidad

Long Way Round

Long Way Round
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Decía HaScHi respecto al viaje en moto por Tailandia que le recordaba a "Long Way Round" (ver comentario). Yo espero que la cosa nos sea tan dura, porque si pudisteis ver la serie os acordaréis que a Ewan McGregor y Charley Boorman les pasan cosas realmente duras y el viaje en algunos momentos es casi una pesadilla. Al final, una vez terminado, valoran muy positivamente la experiencia, como cuentan en el vídeo que enlazo al final del post.

Bueno el caso es que si no la visteis, es un buen regalo para pedirse estas navidades, el DVD cuesta en Amazon uns 15 euros y relata la aventura tras mas de 30000 Km en un par de BMW R1150GS Adventure (parece que KTM no se atrevió con la prueba...) viajando de Londres a New York, via Europa occidental y central, Ukrania, Rusia, Kazahastan, Mongolia, Siberia y Canada. Y si la visteis a lo mejor preferís el libro que han editado este año con 288 paginas llenas de fotos del viaje.

Por cierto, no me extraña que Ewan McGregor esté el 4º en el ranking de personas que la gente preferiría como compañero de viaje en moto...

Mas | Entrevista Post-Viaje | Libro 2006 | DVD | Historia en Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos