Compartir
Publicidad

KTM 990 Adventure, nieve y pilotaje. Espectáculo asegurado

7 Comentarios
Publicidad

¿Qué es lo peor del invierno? No poder usar la moto debido a las condiciones climatológicas adversas, o como en el caso de la semana pasada, muy adversas. Pero cuando vives en en norte de Europa, o bien tienes diez meses al año la moto encerrada en el garaje o te buscas otro vicio distinto.

El piloto del vídeo no ha hecho lo uno ni lo otro sino que se dedica a darle al mango por el medio de la nada a lomos de su KTM 990 Adventure. Y la verdad es que impresiona las velocidades que alcanza con semejante monstruo con medio metro de nieve. Porque una cosa es rodar en hielo con neumáticos de clavos y otra muy distinta surfear por una superficie tan blanda mientras la tierra parece que te va a tragar. Cuando probé la KTM 990 Adventure hace unos meses ya me pareció divertida, pero no conseguí ni sacarle la mitad de jugo que este noruego.

Véis, esto con una BMW R1200GS no lo podríamos hacer. Los perolos laterales nos impedirían ser aerodinámicos, o mejor dicho, nievedinámicos. Eso si, la moto nos quedaría de pie sin ningún problema...

En Moto22 | KTM 990 Adventure, la prueba (1/4), (2/4), (3/4), (4/4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio